Bersano cerro un gran año en el “Lobo” mendocino donde fue titular indiscutido desde que llegó procedente del Deportivo Morón para jugar el torneo de la Primera Nacional, justamente con el “mensana” ya se prepara para lo que será en nuevo certamen en la segunda categoría del fútbol nacional con el objetivo de pelear el ascenso a la máxima de nuestro país en lo que a esta deporte se refiere.
Gimnasia y Esgrima de Mendoza no pudo en su primera prueba de pretemporada frente a Estudiantes de Rio Cuarto donde Fernando estuvo en el equipo titular y fue derrotado por 3-0. El Lobo comenzó a trabajar su fútbol en este nuevo ciclo al mando de Joaquín Sastre.
El equipo del futbolista de nuestra ciudad que lo puede hacer como lateral, volante e incluso atacante y que cumplió todas las funciones en el equipo albinegro, ya conoce a su rival en el debut de la Primera Nacional del año 2023 en el fútbol argentino. Va a jugar ante Defensores Unidos por la primera fecha del campeonato.
A comienzos del mes de diciembre el nombre de Fernando Bersano se barajó en el armado del plantel del Instituto Atlético Central Córdoba para lo que será el histórico regreso del equipo de Alta Córdoba al futbol grande de la Argentina. Se analizó la propuesta pero todo indica que continuará en la tierra del buen vino.