El “Corto” Almada retorno al cuadrilátero después de dos años de inactividad y fue con una victoria en la categoría hasta 57 kilos, el triunfo por puntos y vuelve a posicionarse entre los mejores boxeadores de la región. Argüello por su parte peleó ante el mismo rival de hace dos semanas donde se había quedado con el triunfo en la categoría hasta 66 kilogramos. Fue derrota en fallo muy reñido.
Ambos deportistas se encuentran entrenando y desarrollando procesos de entrenamiento a nivel provincial para poder integrar la Selección de Córdoba que participará de los Juegos Evita en la segunda parte del año como así también practicar en el caso de Almada del nacional en Mendoza.
Ambos púgiles representan al Gimnasio de Boxeo Marcos y Manuel Almada; son entrenados por César Almada y acompañados por una leyenda de este deporte en la ciudad de Arroyito; Rubén Reano.
El deporte de los puños busca con estos y varios referentes volver a tener su “época de esplendor” como lo fue en la década del 70 con los ya inolvidables Oscar Albarracín, Manuel Almada y el mismo Rubén Reano. Tampoco se puede dejar de mencionar a otros nombres importantes como los de Marcos Juniors y el “Tanque” René Ruiz Díaz.