Cristián Lorenz o más conocido como “Credo” en nuestra ciudad de Arroyito siempre tuvo tres características que lo destacaban, hincha del Cultural, de Belgrano y fanático de Carlos “Mona” Jiménez. Por estos días maneja una parrilla en el país del norte y se encontró con su ídolo.
El mismo “Credo” plasmó en sus redes sociales como “Noche de gala en Baires Grill Miami USA con el fenómeno Carlitos Mona Jiménez”. En el video que subió a sus redes nombra y recuerda a los lugares característicos donde fue a disfrutar de su música, templos del cuarteto de Córdoba a la vez que La Mona nombra con su tradicional y particular manera a “Arroyito” ….
Además Jiménez bromeó respecto a la altura de su anfitrión, seguramente en algún momento antes de este encuentro ya se habrían conocido personalmente, lo que no quita la infinita alegría de semejante vista.
Lorenz siempre se identificó con el cantante popular y desde muy joven junto a su amigo Juan José asistieron y acompañaron al cantante, como así también a su Belgrano querido y a la “Verde”, otra de las pasiones en la ciudad dulce.