El domingo comenzó a jugarse la etapa definitoria de la primera división del fútbol griego donde el equipo de Mancini como visitante cayó por 1 a 0 ante la escuadra “albirroja”. Daniel tuvo el empate en el cierre del partido pero el arquero local le ganó el “mano a mano” al delantero de Arroyito.
Daniel Mancini es pieza clave en el Aris Salónica eso está demás decirlo, algunas lesiones lo alejaron de algunos partidos; pero en este tipo de encuentros, en los importantes Mancini siempre está, y de no ser por el guardametas del Olympiacos en una jugada donde el “Nano” llegó exigido para la definición cuando el encuentro se terminaba la historia hubiera terminado en empate. Al único gol del partido lo anotó para los locales a los ’38 del primer tiempo Kenny Lala.
Si bien el Aris Salónica fue en busca del empate y lo busco más no alcanzo ante la jerarquía de un Olympiacos que también es protagonista en la Europa Ligue y la Copa de Grecia, donde justamente fue verdugo del equipo del futbolista de Arroyito.
En la continuidad del reducido el próximo domingo 4 de abril a las 11:15 hora de nuestro país enfrentará al Asteras. Equipo que fue de menor a mayor en su rendimient en esta temporada.