Desde las 20 hs. el viernes 9 en la Plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad, los profesionales de la salud que están dentro del área de Discapacidad, como en todo el país, manifestaron de manera pacifica y con el objetivo de poder.
Tanto profesionales, como familiares y también niños y jóvenes que pertenecen a dichos centros, recorrieron las calles de Arroyito para hacer sentir su voz y en busca de una respuesta. María Elena Moyano referente del tema en el ámbito municipal decía “nos sumamos a todas las manifestaciones que se están haciendo en todo el país, manifestarse de la manera mas pacifica posible para pedir al Gobierno que no haga los recortes que está haciendo en discapacidad”.
“Necesitan de tratamientos de manera permanente durante toda su vida, de eso dependen los profesionales y los profesionales hace más de 120 días que no están cobrando que las obras sociales no están pagando y ya hace un tiempo que vienen como tirándose la pelota entre las obra sociales, la superintendencia de salud, la Agencia Nacional de Discapacidad esta interviniendo. Nosotros como Municipio estamos sumándonos a esta marcha”.