En la noche del viernes 2, la sede del Club Sportivo 24 de Septiembre se llenó nuevamente de gloria, el equipo de primera división de básquet recibió a Atlético Independiente de Balnearia.
El rojo sacó chapa de dos triunfos consecutivos y ganó el tercero. Se impuso por 65 a 50 y se ubica 4° en la clasificación. Ateneo le ganó a Centenario por 77 a 55, y falta el juego entre Atlético Santa Rosa y Rivadavia, ya que Sportivo Belgrano tiene fecha libre.
El primer parcial fue para la visita que se lo llevó por 17 a 13, los 3 restantes fueron para el rojo: 15 a 9, 18 a 13 y 19 a 11.
El jugador del partido fue Leandro Trujillo de Independiente con 23 puntos y 6 rebotes. Por el lado del local se destacaron Ariel Juárez con 22 puntos y 3 rebotes, Alfredo Barra con 11 puntos y Santiago Brizzio con 6 rebotes.
La tabla de posiciones deja al Atlético Santa Rosa con 12 puntos igualado con Centenario de La Puerta, Ateneo Santa Rosa y el Sportivo 24 con 10 puntos, Independiente 9, Sportivo 7 y Rivadavia 6 puntos.