Las escuadras que han representado a la ciudad de los caramelos desde hace tiempo a esta parte siempre lograron ser protagonistas del certamen televisado en el cuál conquistaron el título en dos oportunidades, en otras ocasiones fueron subcampeones como también se quedaron con la consagración en la zona interior o el segundo lugar en la misma. Los de Arroyito van por una nueva estrella en el torneo.

El plantel que cuenta con la dirección técnica de los experimentados y ganadores Milenko Smit, Víctor Gabriel y Daniel Guevara está integrado por Enzo Romero, Joaquín Taborda, Fráncico Trucco, Máximo Romero, Ramiro Molina, Mauro Castaldo, Leonardo Magnien, Bautista Escudero, Laureano Iglesias, Luciano Saavedra, Alan Albarracín, Lisandro Domínguez, Laureano Bazzi, Eliseo Geredìn y Mateo García.

Los chicos de nuestra ciudad debutaron ganando ante el equipo de la ciudad Almafuerte y el próximo 26 de junio enfrentan al rival más duro de la zona que es Jesús María, equipo que también tiene tradición y títulos en este campeonato, el cierre de la fase de grupos será ante Valle Hermoso.
Más allá de los resultados lo que debe terminar pasando es que será una gran experiencia para los niños y un recuerdo que les perdurará por siempre.

Daniel Guevara, integrante del cuerpo técnico decía “arrancamos bien ganando un partido duro, pero lo supimos llevar” además agregó “no es una zona fácil la que nos tocó, pero la vamos a pelear y el objetivo es clasificar”. Los pequeños futbolistas comentaban “al equipo lo vi bien, fue algo lindo y ahora estamos trabajando para seguir mejorando” opinaba Laureano Bazzi; “al principio como era el primer partido nos costó un poco pero cuando se nos pasaron los nervios mejoramos y pudimos ganar” analizó Mateo García.