La temporada 2022 arrancó de la mejor manera para las verdes y las aurinegras que no paran de sumar triunfos lo que automáticamente hace pensar que ambos equipos son candidatos a pelear por el título de campeonato. El Deportivo y Cultural derrotó a Club Bono de Córdoba por 4 a 0. El Centro Vecinal San Miguel se impuso por 6 a 1 a Potrero de la misma ciudad.
La jornada que tuvo a ambas instituciones jugando como locales arranco el domingo a las 9 de la mañana en el Polideportivo Enrique Brizzio, en el primer partido en la categoría Sub 14 fue triunfo de la visita por 5 a 0 sobre el combinado local que está formado por jugadoras del Cultural y de Luque. En Reserva el equipo de nuestra ciudad se impuso por goleada, 7 a 0. En Primera triunfo de las de Arroyito por 4 a 0.
Luego desde las 13:30 hs. el turno de salir a la cancha fue para los representativos del Centro Vecinal San Miguel, en Reserva fue triunfo por 4 a 0 con goles de Ariana Ferreyra, Lurdes Rudis y dos de Paula Pantano. En Primera las dirigidas por Mayco Gómez y Alfredo Pantano golearon por 6-1. Melina Naretto, Romina Bocco, Ariana Ferreyra, Renata Sergovia y dos de Sol Genaro los goles del San Miguel.