Según trascendió desde el Municipio de Arroyito, luego de una reunion en la Ciudad de Córdoba fueron designadas oficialmente las nuevas autoridades policiales. En lo que respecta a la Departamental San Justo, el Comisario Inspector Pablo Berardo oriundo de nuestra ciudad y el comisario Víctor Quevedo que conducían de manera interina la Departamental desde el sábado 26 de diciembre, ahora se confirmaron sus cargos, al aguardo de la asunción formal. Berardo será el Director de la Departamental y Quevedo el Sub Director.
Además se suma la Inauguración de Destacamento Policial en El Fuertecito que se realizará la semana próxima y funcionará también como Base Rural de Zona Norte. El acto contará con la presencia del Ministro de Seguridad Dr. Alfonso Mosquera y con la nueva Jefa de Policía Comisario Gral. Liliana Zarate Belletti.
El intendente Gustavo Benedetti comentó al respecto “Nunca en la historia, un arroyitense fue designado Jefe del Departamento, por lo que la designación de nuestro vecino Pablo Berardo como Director de la Departamental San Justo, que creció acá como todos nosotros, y por supuesto también la designación de Víctor Quevedo como Subdirector, nos llena de orgullo”.
Agregó el intendente “La recuperación del vínculo con la Provincia, que no se mantenía desde hace varios años, está dando sus frutos. Lo mismo sucede a nivel nacional, ya que todas las áreas municipales gestionan y traccionan por el bienestar de Arroyito, más allá de los colores partidarios individuales y de los colores las gestiones, como siempre se debió hacer, tanto con Provincia, como con Nación. Es un logro importantísimo de este gestión haber recuperado los lazos Institucionales en la localidad y con los niveles superiores”.