El “celeste” que no ha tenido el arranque esperado en la División Centro del Torneo Federal de Básquet, sufrió su segunda derrota al hilo; en el debut había perdido ante Atlético Bell de Bell Ville por 96-74 y en la noche de miércoles cayo en Oliva ante Independiente por 92-78. Los máximos anotadores del equipo fueron Fernando Martina con 23, Matías Cueva y Benjamín Herrera con 18 puntos.
El resto de los partidos Gimnasia de Rosario venció por 85-79 al equipo de Atlético Bell, Comuna de Timbúes perdió de local con Avellaneda por 97-90 y el 9 de Rio Tercero le ganó 85-74 al Sport Club de Cañada de Gómez. Mientras que Sportivo Suardi que lidera lidera la clasificación junto a Gimnasia de Rosario y Avellaneda derrotó en Súnchales a Libertad por 67-60.
El próximo juego para los de Morteros debutaran como locales ante un histórico de la categoría como el 9 de Río Tercero buscando la recuperación y encaminarse en este inicio del campeonato que no ha sido el ideal buscando mejorar principalmente la entrada al partido y hacerse más duro en defensa, para poder llevar el juego de manera ajustada hasta el final del encuentro.