La ley del “Ex” parece que en el fútbol casi siempre o siempre se cumple y en este caso no fue la excepción para el Nano que marcó su primer gol en su nuevo equipo ante el Aris Salónica, club al que representó hace tres semanas y que más allá de algún gesto de reprobación al inicio del encuentro, el de Arroyito terminó siendo aprobado por locales donde llegó con su club para afrontar la fecha 22 de la Súper Liga de Grecia.
El encuentro arrancó favorable a los locales que a los 10 minutos de partido se pusieron en ventaja con el gol del inglés Moses Odubajo que tuvo varias en el juego que no pudo aprovechar. La respuesta del visitante no hizo esperar y fue que Mancini después de una buena jugada individual remató cruzado pero el guardameta local respondió bien.
Daniel ya había avisado y a los 36 de la primera parte un centro atrás que empujo a la red casi desde el punto penal para decretar el 1 a 1 con el que se fueron al descanso. Por supuesto que no hubo festejo y sí pedido de disculpas. Mancini fue reemplazado a los 74 minutos de partido y los suyos encontraron el triunfo a los 86 minutos por intermedio de Sebastián Palacios.
Ganó el Panathinaikos que el sábado enfrenta al Volos NFC desde las 12 hora de nuestro país y luego tendrá el 25 de febrero un duelo trascendental ante el Olympiacos que además de ser el clásico el equipo James y Marcelo viene acechando en la clasificación desde el tercer lugar con 46 puntos contra 51 del equipo de Mancini y 50 del AEK Atenas.