Este viernes dio comienzo el Torneo Asociativo, organizado por la Asociación de San Francisco donde el Deportivo y Cultural sumó un triunfo y una derrota en su regreso a las chanchas de manera oficial después de más de un año.
En el estadio “Luis Ferreyra” del club El Tala, el equipo de nuestra ciudad ganó en U 17 por 73- 65 y fue derrotado en primera por 74-65. San Isidro recibió en el estadio “Severo Robledo” de la visita de Almafuerte de Las Varillas; el “santo” se impuso en U 17 “por 115 a 44, mientras que en Primera División el triunfo fue 66 a 55.
En cancha de Sociedad Sportiva, Asociación El Ceibo se quedó con dos triunfos en U 17 ganó 85 a 67, mientras que en Primera obtuvo una contundente victoria de 92 a 64.
Vale destacar que en esta primera parte de la temporada no habrá Interasociativo y que tanto la Morterense como la de San Francisco jugarán por separado sus torneos. Justamente el viernes también comenzó el torneo donde el 9 de Freyre la ganó al de Morteros 89-83 y se reprogramaron dos partidos. El clásico de Brinkmann se postergó por un caso de covid 19 en el plantel de San Jorge. Se postergó además del juego entre Tiro-Porteña, por humedad en el rectángulo de juego.