Con Augusto Schott como titular indiscutido Platense venció en su cancha a Sarmiento de Junín y demostró una vez más que esta para cosas importantes en el torneo de primera división del fútbol argentino, el “marrón” quedo primero en la tabla de posiciones y más allá de que el objetivo de Schott y sus compañeros es la de mantener la categoría sus hinchas se ilusionan; esta en lo más alto de la Zona A además de invicto.
Schott se mostro una vez más sobrio en la marca, prudente a la hora de pasar al ataque sobre todo en la segunda mitad donde el equipo visitante fue con más ganas que fútbol sobre el arco local. Augusto siempre estuvo atento a la marca y hace rato que es una fija para Claudio Spontón a la hora de armar el equipo.
El primer gol lo hizo Gonzalo Bergessio, de penal, a los cinco minutos del segundo tiempo, y el otro lo marcó Rodrigo Contreras en tiempo de descuento. Platense suma 7 puntos y se aleja de la zona de descenso. En la próxima fecha el Calamar recibirá a Banfield el viernes a las 21.30.