Durante la mañana del viernes, alrededor de las 7:15 hs., Leandro de 13 años iba como todas las mañanas a clases a cursar el secundario al Ipetaym N° 68 en Arroyito cuando al llegar a la intersección de Av. Caretto y Fulvio Pagani (Ruta 19) fue atropellado por un automóvil, causándole heridas de gravedad.
Cabe destacar, que muy poco se sabe del hecho porque no hemos recibido el informe policial y tampoco datos certeros o investigados del suceso.
También cabe destacar que esa intersección es muy peligrosa, y no del viernes pasado, sino desde hace un largo tiempo, ya que por ese cruce se ingresa a la avenida Bernardi que pasa por frente al Colegio a donde iba Leandro, ingresan los vehículos que van hacia La Tordilla, también ingresan camiones a descargar a la empresa Arcor (algo que deberían hacer por el acceso a la Ruta E52 y luego por Carola Pons) a lo que se le suma el tránsito habitual que tiene Ruta 19.
Su papá en Facebook hace referencia al hecho
Volviendo a Leandro y su operación, está internado en el Hospital de Niños de Córdoba Capital y debe someterse a una cirugía para colocarle en su rostro 6 placas de titanio debido a las quebraduras que sufrió en su cara.
La obra social no cubre, por lo cual su familia debe reunir la suma de $ 3.500.000 para comprar las prótesis, y es por eso que lanzaron una campaña y vos podes colaborar ALIAS: ayudaaleandro que es una cuenta en el Banco Francés a nombre de Drovetta Analía Irene del Valle.