Muy pocas veces los que escribimos sabemos como empezar una nota para darle la despedida a un amigo, y éste es el caso. Decirle “adiós”, “hasta siempre”, dejan un sabor tan amargo como cuando un artista ha subido al escenario y en una noche olvidable, no acertó ninguno de los acordes que tenía ensayado.
La lucha contra una enfermedad como el cáncer se remite al entorno familiar cercano, de amigos próximos y de extraños que solo suponen lo que ven pero nunca tomarán la dimensión de tal lucha.
Pablo Fernández oriundo de Arroyito, estaba radicado en Salsipuedes junto a su familia compuesta por su esposa María Alicia, y sus hijos Pedro y Morena. Desde muy chico integró varios grupos musicales como Los Rossini, luego formó siendo voz y guitarra líder a Río Sagrado, fue parte de Tierra Nueva hasta culminar con algunos trabajos como solista.
Que más decir de vos, ya todos te han conocido y tendrán el mejor recuerdo siempre de un gran tipo, que a pesar de todo lo que sufriste con tu enfermedad saliste adelante. Que siempre tenia listo el abrazo en cualquier momento para dártelo donde la vida te cruzara y tus abrazos si que se sentían, porque eran desde tu corazón.
Siempre recordarte como un excelente artista, siempre recordarte como una gran persona, siempre recordarte como un gran hijo, hermano y padre de familia y siempre recordarte como el “Flaco Querido” que siempre estará entre nosotros. Día muy triste, hasta siempre amigo.