Un episodio bastante raro sucedió en el lunes 2 de enero, cuando siendo las 00 hs. cuando Personal Policial de la Dependencia de Arroyito se encontraban realizando recorrido por calle San Martin al 300, y observan a un conductor con una motocicleta casi desarmada.
En ese momento los uniformados proceden a realizar un control, a una motocicleta Mondial 110 cc semi desarmada la cual arrojo por sistema policial el pedido de secuestro con fecha 24 de diciembre de 2022 siendo guiada por el hombre de 49 años, por lo que se procedió a la aprehensión y el traslado a sede policial y además el resguardo del motovehículo. Sobre este hecho era damnificada una mujer mayor de edad.
Posteriormente, tras averiguaciones realizadas por los efectivos, observan que en inmediaciones del domicilio del detenido había otra motocicleta siendo una Guerrero Trip 110 cc,. En este caso también registraba Pedido de Secuestro con fecha 29 de diciembre de 2022, y siendo el damnificado un hombre mayor de edad.
Se procede al secuestro de este vehículo también y se da participación Fiscalía de Feria y además se continua con la investigación.