El día lunes 27 de marzo se llevó a cabo el acto que dejó inaugurada la Sede de la Dirección de Adicciones Municipal con la presencia del intendente Gustavo Benedetti, la viceintendente Maria José Esposito, la Directora de Adicciones Pamela Musso, la Directora de Equidad Paola Trasmontana, el Secretario de Prevención y Asistencia Darío Gigena Parker, el Coordinador de la Red Asistencial de Adicciones Provincial Juan Marchioni, la Coordinadora de RAAC Interior Lic. Cintia Canavesio y demás funcionarios municipales.
La bendición de la nueva sede estuvo a cargo del Cura Párroco Sergio Fernández y del Pastor Franco Vasallo, fue un momento particular ya que ambos representantes religiosos se unieron para dar gracias por este nuevo espacio conquistado para los vecinos que padecen esta problemática.
El intendente Benedetti comentó “En marzo del 2020 firmamos el convenio con la RAAC, que Arroyito lo tenía pendiente hace 5 años y no había decisión política, cuando la decisión política es la política de estado que tenemos que llevar adelante. Un área que nació como una idea que hoy cuenta con una gran cantidad de personas, profesionales y no profesionales que tienen una vocación y que si tengo que decir algo, los veo dejar la vida en esto”.
Además agregó “Trabajamos en el deporte, la cultura y la educación como vínculos necesarios para poder ayudar a que esta problemática que todos los días se incrementa se pueda reducir”.