El verano ha sido intenso para los artistas de la “ciudad de los caramelos” con presentaciones en su terruño pero también en diferentes lugares de la región y la provincia; muchos luego de estas épocas de demanda comenzarán a grabar sus canciones, otros tomarán un descanso y abril volverán con todo.
El viernes 21 en Chimba El Mak vuelve a todo ritmo con su “cumbia” para deleitar a quienes ya son seguidores de la banda, además son muchos los que en cada show se suman o se acercan a ver el espectáculo de la formación música. Todo arranca después de las 22 horas. Puede que también toquen en Miramar el domingo.
También el viernes 21 la tradicional Peña de la Pileta del 24 le pone fin a un ciclo muy exitoso para los músicos y también en cuanto a convocatoria de gente, salen a escena desde las 21 horas, Los Villanos del Pentagrama, Los Aymara y el Duo Jano, además actuará la comparsa Aramyvera. La organización está a cargo del Departamento de Fútbol del Sportivo 24 de Septiembre.
Los Villanos del Pentagrama
Otro que sale escena el viernes 21 es Matías Mendoza y la Sobremesa, el destino será La Para, allí se presenta en la Peña de Bomberos Voluntarios del lugar.
Matías Mendoza y la sobremesa Arroyito
El mismo viernes 21 pero desde las 20 horas con el acto protocolar y luego la presentación de Entrevero el Club Deportivo y Cultural Arroyito festeja sus 80 años. El grupo folclórico fue uno de los más aplaudidos en la Fiesta de la Dulce Ciudad del País.
Entrevero Arroyito
El sábado 22 en La Casona habrá un nuevo acústico, tocarán Santi y Facu, dos integrantes de G de Pasto que en la ocasión compartirán este formato en el reducto inexpugnable de la cultural local. Es después de la medianoche.
El viernes 28 de febrero Julián Costamagna tocará en La Rústica, en el Abasto de Córdoba, el “frontman” de Ustedira lleva adelante esta fecha a pocos días del lanzamiento del disco con la banda. Namaste también está en proceso de grabación y Sol Negro, banda de metal pesado de Arroyito presentó hace unos días un nuevo single “Lo que Dejamos”.