Detienen a un narcotraficante en Arroyito (video)

El hombre de 36 años estaba prófugo de la Justicia por tráfico de estupefacientes

Narcotraficante detenido en Arroyito
Narcotraficante detenido en Arroyito

En el marco de la lucha contra el narcotráfico en todo el país, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, detuvo a un narcotraficante que contaba con un pedido de captura desde el año 2015. La detención se realizó en la localidad de Arroyito, provincia de Córdoba.

El prófugo había sido interceptado en el año 2015 en la ciudad cordobesa de San Francisco cuando transportaba una mochila con panes de cocaína en su interior.

Luego de una orden de detención librada por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 de Córdoba, a cargo del Dr. Asís, los efectivos de la Delegación San Francisco de la Policía Federal Argentina, fuerza comandada por Néstor Roncaglia, realizaron arduas tareas investigativas que permitieron ubicar el posible domicilio del evadido en la citada localidad de Arroyito.

Una vez en el lugar, los uniformados identificaron al narco de 36 años y lo detuvieron, quedando el mismo a disposición de la autoridad judicial interviniente. Por disposición del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 de Córdoba, el imputado fue trasladado de inmediato al Establecimiento Penitenciario N° 7 de la ciudad de San Francisco, informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.