El miércoles 30 alrededor de las 21:30 hs. en el Salón del Club de Abuelos de Arroyito ingresaron el Intendente Mauricio Cravero, parte de ejecutivo municipal y el secretario de obras públicas Daniel Lafarina.
En la calle con batucada y bombos se podían ver impresas en las remeras Lafarina 2019 adelantando lo que sucedería posteriormente y develando lo que se conocía por trascendidos a quien lleva el estandarte de la línea de Cravero para las elecciones municipales.
El intendente Cravero fue el primero en dirigirse a los presentes que en un gran numero se encontraban funcionarios, ex funcionarios, concejales, representantes de instituciones del medio y seguidores de la linea interna de la UCR.
Dijo el contador "cuando llegamos al municipio sabíamos que como eran las reglas del juego, era un periodo a lo sumo dos si nos reelegían, pero somos muy respetuosos y quien les habla nunca llevaría adelante una reforma porque estamos convencidos que por algo se hacen las leyes".
Además agregó "hemos cumplido con gran parte de la plataforma de gobierno y les dije no propongan lo que no van a cumplir". Además el intendente mostró una serie de gráficos donde remarcó que el mayor logro que le manifiesta la gente es la construcción de viviendas.
Luego de destacar que la elección del candidato surgió de una compulsa entre Ignacio Cabello, Victor Dellarossa y Daniel Lafarina y destacó el trabajo conjunto entre los candidatos.
Posteriormente el Ingeniero Daniel Lafarina ya lanzado como candidato oficial del craverismo comenzó su discurso agradeciendo a su grupo de trabajo y a su familia y luego dijo "Soy un hombre que no vengo de la militancia política, tengo a un referente como Mauricio y además a Victor e Ignacio que hicimos un pacto de caballeros y lo vamos a cumplir". "Quiero ser intendente, para seguir con los proyectos que se llevan adelante ahora, necesitamos dirigentes que no se fijen en el bolsillo propio".
Respecto a su plataforma el Ingeniero Lafarina dejo en claro que se realizará la obra de cloacas del sector sur, que seguirá la construcción de viviendas en la ciudad intensificando el ritmo de obra, que se lanzará un nuevo plan de pavimentación y que se gestionará una universidad pública.