Los equipos de fútbol de Arroyito definieron sus cuerpos técnicos

Para los planteles de inferiores y mayores del Sportivo 24 de Septiembre y Club Deportivo y Cultural Arroyito

Club Deportivo y Cultural Arroyito
Club Deportivo y Cultural Arroyito

Quedaron definidos quienes estarán a cargo de los planteles del Deportivo y Cultural Arroyito y del Sportivo 24 Septiembre, en el futbol de inferiores como también en el fútbol mayor.

En cuanto a los planteles superiores en el rojo Marcelo "Matador" Ludueña, un histórico del club, dirigirá los destinos de la primera división del equipo de la rivera. Lo acompañaran David Márquez y Juan Ignacio Rinaudo estará a cargo de la preparación física.

Sportivo 24 de Septiembre Arroyito
Sportivo 24 de Septiembre Arroyito

En la verde Héctor "Chacho" Flores continuará en el cargo, Fabián Ludueña dirigirá reserva y Daniel Bocca estará a Cargo de la preparación física.

Club Deportivo y Cultural Arroyito
Club Deportivo y Cultural Arroyito

Por el lado del Sp. 24, Olmar Uriarte será el coordinador, Juan Ignacio Rinaudo estará a cargo de la preparación física. Alberto Flores ocupará el cargo de preparador de arqueros y los entrenadores serán Carolina Navarro (Única Entrenadora mujer de la liga regional), Fernando Acosta, Pablo Bustamante, Claudio Romero, Marcos Báez y Olmar Uriarte.

En inferiores del Cultural tendrá como coordinador a Diego Peralta, que volverá a trabajar en el club luego de varias salidas. Daniel Bocca, Juan Lesta, Elías Bazzi, Carlos Cereza y el mismo Diego Peralta trabajarán como entrenadores de las inferiores, Daniel Bocca y Marcos Gallardo estarán a cargo de la preparación física.