Laspiur, Colonia Marina, Pedro Vivas y Tránsito ya cuentan con ramales habilitados

 5.400 vecinos se verán beneficiados con gas natural y con fibra óptica

El Gobierno de la Provincia habilitó los ramales e inauguró las plantas reguladoras de presión en las localidades de Saturnino María Laspiur, Colonia Marina, Pedro Vivas y Tránsito. Serán beneficiados 5.400 vecinos del Este provincial no solo al servicio de gas natural sino también a Internet con el tendido de fibra óptica.

Las inauguraciones fueron encabezadas por el diputado nacional Martín Llaryora, junto al secretario de Comunicación y Conectividad, Manuel Calvo. 

Gas Natural Transtio Laspiur Colonia Marina Vivas
Gas Natural Transtio Laspiur Colonia Marina Vivas

En Saturnino María Laspiur se beneficiarán 2.496 vecinos con la instalación de 17,5 kilómetros de ramal con una inversión provincial de $33.667.493. En Colonia Marina se benefició a 1.150 habitantes con 16,8 kilómetros de ducto y fibra óptica, además de dos instalaciones de superficie. La inversión provincial en este caso fue de $78.271.451.

Por último en Tránsito y Pedro Vivas se realizaron las últimas habilitaciones. En nuestra vecina localidad 1.400 vecinos tendrán acceso al gas natural. La intendente Elisa Carrizo comentó "Es un placer celebrar estas obras que acercan a los vecinos, comercios e industrias al progreso. Quedará en la historia, además del tendido de fibra óptica que generará el acceso a Internet en todas las escuelas".

Gas Natural Transtio Laspiur Colonia Marina Vivas
Gas Natural Transtio Laspiur Colonia Marina Vivas

En Pedro Vivas quedaron habilitadas las obras que acercan una mejor calidad de vida a 365 vecinos del lugar. En estas últimas dos localidades la inversión de la Provincia asciende a los 60 millones de pesos.