Tras una extensa investigación por narcomenudeo en el departamento San Justo, el viernes 2 de octubre, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos personas en la Ciudad de Arroyito.
Se trata de un hombre 47 y una mujer de 27 años (quien sería hija de la ex pareja del sujeto) los cuales, según elementos probatorios sumados a la causa, se dedicaban a la venta de estupefacientes en la modalidad de entrega o "delivery".
Las aprehensiones se desarrollaron en dos operativos efectuados en simultáneo en la vía pública: uno en el sector del estacionamiento de la terminal de ómnibus de la ciudad y el restante en la esquina de calle Sarmiento y Av. Jose Boetto de Arroyito.
En ambos procedimientos los detenidos fueron interceptados con una importante cantidad de envoltorios de droga. En los lugares se incautaron 178 dosis de cocaína, un arma de fuego y dinero, completando el operativo con el allanamiento en tres inmuebles relacionados a la investigación, en los cuales se recolecto más elementos probatorios.
El operativo contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional y fue supervisado por la Fiscalía de de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco desde donde se ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial.