Marull ya cuenta con gas natural

La obra forma parte del Sistema  de Gasoductos Troncales y contempla la instalación de 26.165 metros de ramal de alimentación, como así también de fibra óptica para el servicio de internet.

gas
gas

La localidad de Marull ya cuenta con gas natural. La obra forma parte del Sistema Este de Gasoductos Troncales y contempla la instalación de 26.165 metros de ramal de alimentación, dos instalaciones de superficie y 26.165 metros de fibra óptica para proveer de Internet a la región.

Presidieron el acto el director general de Planeamiento, Ejecución y Gerenciamiento de Obras, Bartolomé Heredia, el director general de Infraestructura, Rubén Borello, el director de Policía Ambiental, Adrián Rinaudo y el secretario de Comunicación y Conectividad, Manuel Calvo.

La inversión es de $ 186.622.064 para este tramo, con el que se beneficiará a 1.799 vecinos de Marull. Manuel Calvo sostuvo al respecto: "Es un verdadero placer presenciar la inauguración de esta obra tan maravillosa, que forma parte de un ambicioso plan de infraestructura que nuestro Gobierno está ejecutando en cada uno de los rincones de la Provincia".