El sábado por la noche en Rafaela en el norte de este de la ciudad, la nena se desplazaba por el sector y recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza. Además, un hombre resultó herido en el marco de una presunta disputa familiar, que sería entre cuñados.
El suceso se produjo cerca de lo que se conoce como "el asentamiento Demarchi" cerca de la Seccional 13ª de Policía, y parece que la nena se habría cruzado entre quienes se peleaban, recibiendo perdigones en la cabeza y el cuello tras el disparo de un arma de fuego.
Luego de la asistencia medica la niña primero fue trasladada al nosocomio local, pero ante la gravedad de su estado, se determinó trasladarla de urgencia a la ciudad de Santa Fe.
El diario La Opinión dialogó con el director del Hospital de Niños Alassia, Dr. Osvaldo Gonzalez Carrillo, quien expresó: "la paciente ingresó con una herida de cráneo importante realizada por una herida de arma de fuego. Está en estado muy grave, en terapia intensiva". Agregó "Está en coma, con asistencia respiratoria, con un cuadro muy grave".