Basquet Torneo Clausura: Los dos 9 siguen arriba

Se disputó la sexta fecha del interasociativo de San Francisco

Por una nueva fecha del torneo clausura del interasociativo de básquet de San Francisco, ganaron los dos punteros, el 9 de Morteros y el 9 de Freyre. El "celeste" de Morteros en su visita a Arroyito aplastó al Cultural por 94 a 42. El "patrio" de Freyre hizo lo propio con Almafuerte por 85 a 50.

En otros resultados: Tiro venció a El Ceibo por 85 a79, Centro 82 y San Isidro 56, San Jorge le ganó a Devoto 84 a 67 y Porteña venció a El Tala 74 a 62.

Las posiciones muestran a los punteros 9 de Morteros y 9 de Freyre con 12 unidades, San Jorge, Centro y Porteña con 10, Tiro y Devoto con 9, El Ceibo y El Tala con 8, San Isidro y Almafuerte 7 y Cultural Arroyito 6.

La séptima fecha será la siguiente:  Almafuerte Las Varillas vs Porteña Asociación;   El Tala (San Francisco) vs Dep. y Cultural Arroyito;  9 de Julio (Morteros) vs Soc. Sportiva Devoto;​  Cult. San Jorge (Brinkmann) vs Centro Social (Brinkmann);  San Isidro (San Francisco) vs Tiro Federal (Morteros);  El Ceibo (San Francisco) vs 9 de Julio Olímpico (Freyre).