Sportivo Belgrano: Auban listo para el debut

Hoy, el equipo de Barrio Alberione debuta en San Luis ante Estudiantes. Leonel Auban sería titular en La  Verde.

El futbolista Leonel Auban iniciará una nueva etapa en su carrera en el equipo de San Francisco y será hoy domingo desde las 17 horas cuando con Sportivo Belgrano se enfrenten en San Luis, al club Estudiantes.

"Me siento muy cómodo en el club, desde que llegue mis compañeros me hicieron sentir uno más del equipo; estoy muy conforme, sus dirigentes me han tratado muy bien" expresó el futbolista arroyitense.

Además explicó que "El técnico nos pide que seamos ordenados, tanto en ataque como en defensa; estoy jugando de volante por izquierda, posición en la que siempre jugué y me siento muy bien".

Sobre sus sensaciones y expectativas aseguró: "En lo personal es un lindo desafío, poder volver al fútbol argentino, seguir creciendo como futbolista, y mi objetivo principal es poder logra continuidad, rodaje en el torneo, y colaborar con mi equipo".

"Al grupo y al equipo lo veo bien, hemos hecho una gran pre temporada, llegaron siete refuerzos incluyéndome y el objetivo es claro, poder lograr el ascenso" agregó Auban.