La Municipalidad de la ciudad de Arroyito dio inicio a la Segunda Etapa de la obra de Desagües Pluviales por calle Bartolomé Mitre, una obra tan esperado por los vecinos. Esta obra que en la actualidad tiene un avance del 15%, y tiene un plazo previsto de 240 días.
La inversión estimada alcanza los $17.000.000. La obra ingresa en zonas densamente urbanizadas, con infraestructura de servicios (red de agua, red cloacal, gas, etc.), además de la demolición y reconstrucción del pavimento; por lo que se prevé un avance programado de a una cuadra por vez.
Recordemos que luego de sufrir varias inundaciones en años anteriores, Cravero y demás autoridades tomaron cartas en el asunto y realizaron de manera concreta un proyecto para tratar de solucionar el problema que sufren los vecinos.
En 2016 se solicitó un estudio integral de funcionamiento de nuestros desagües, a partir de ahí se diseño un plan y se comenzó con la ejecución de la obra.
El intendente dijo ¨es una gran satisfacción ver el comienzo de esta segunda etapa, es una obra que si bien no se ve, pero los vecinos realmente sienten su construcción¨