El fin de semana arranco con un octavo puesto en la tanda en entrenamientos para Pablo Cismondi, que buscaba la posibilidad de finalizar la segunda carrera del año ya que en la fecha anterior un despiste lo había dejado afuera de competencia; objetivo que logro en Cabalén este sábado y domingo.
En la continuidad de las pruebas en la clasificación Pablo se mantuvo entre los diez primeros finalizando en el octavo lugar. Ya en la serie termino en el cuarto puesto para luego largar la final en la cual finalizó en el noveno lugar de la competencia y cerrar así el segundo compromiso del año con la flamante categoría del Córdoba Pista.
El triunfo correspondió a Giancarlo Beltramo; lo siguieron Renzo Gutiérrez y Herman Occhetti. Beltramo ganó por segunda vez en la temporada y es el líder del campeonato que cuenta con catorce fechas de las cuales resta una para lo que queda del 2020 y luego llegará el turno de las restantes el año que viene.
Para Cismondi no deja de ser positivo el hecho de haber finalizado entre los diez primeros y sobre todo haber podido finalizar el fin de semana luego de lo que había sido un arduo trabajo para recuperar su máquina. La próxima fecha de Córdoba Pista será el fin de semana del 05 y 06 de diciembre en circuito a confirmar.