Dos nuevas incorporaciones sumó el conjunto de Morteros para la edición de la Liga Argentina, el escolta o base Tomás Lucero y pivote Leonardo Peralta. Son 7 los refuerzos que suma el conjunto de Tiro Federal.
Tomás Lucero que puede jugar como base o como escolta mide 1,81 metros y 22 años, viene de disputar las últimas cuatro temporadas en el equipo morterense y es uno de los jóvenes más destacados que tiene la categoría.
Llegó a Tiro en la 2016/17 y desde entonces se mantuvo en la institución; antes también dentro de la Liga Argentina, había formado parte del plantel de Instituto de Córdoba que ascendió en la 14/15. La pasada 2019/20 con Tiro promedió 9,1 puntos, 2,2 rebotes, 2,0 asistencias, 26,8 minutos y 5,1 de valoración en 28 presentaciones.
Leonardo Peralta tiene paso por varios equipos como Argentino de Junín en el que consiguió el ascenso en la temporada 2011/12, Quilmes de Mar del Plata donde fue campeón y ascendió en la 2010/11, Estudiantes de Concordia donde sumó un nuevo título y ascenso en el certamen 2012/13, San Lorenzo de Chivilcoy y Echagüe de Paraná. En Liga Nacional, pasó por Boca Juniors, Belgrano de San Nicolás y Quilmes.
Es un pivote de 2,06 metros y 35 años que tiene un extenso recorrido dentro del básquet; viene de jugar los últimos años en Pedro Echagüe de Capital Federal, equipo del Torneo Federal, donde promedió 10,9 puntos y 8,5 rebotes por partido
Se suman a otros arribos como los de Emiliano Correa, Juan José Giaveno, Jonatan Basualdo, David Cabezas, Juan Ignacio Kelly y Leonardo Peralta. Tiro Federal sigue armado de su equipo de cara al primer objetivo que será mejorar la campaña realizada en la temporada pasada.