A 20 días de que los equipos del Torneo Federal A puedan volver a entrenar, aún no se sabe cómo se va a definir el campeonato y quienes lo van a hacer. El próximo martes 25 de agosto habrá una reunión entre de todas las entidades que militan en el Federal A y los miembros ejecutivos del Consejo Federal de Fútbol.
Pablo Esser presidente de Sportivo Belgrano formara parte con una posición clara, que la definición sea como se va a dar en la Primera Nacional. En Primera Nacional se determinó que todos los equipos participarán por los ascensos, en caso de que suceda lo mismo que en la Primera Nacional, Sportivo Belgrano estaría habilitado para ir en busca del ascenso, vale recordar que si no la "verde" deberá esperar hasta el año que viene para volver a participar de la tercera división del futbol argentino.
La idea es la de jugar de torneos reducidos, ya sea los hexagonales como estaba previsto de ante mano o llevarlo adelante mediante octogonales. Una de las cuestiones para analizar es la extensión, ya que de comenzar a diputarse de cualquiera de las dos formas el torneo comenzaría primeros días de noviembre y debería definirse en 2 meses.
Además en esa reunión los equipos que están pendientes de jugar la Copa Argentina van a pedir que se les dé una respuesta rápida en cuanto a cómo y cuándo se van a disputar esos encuentros.