En la jornada del miércoles 15 el Padre Gabriel Camusso informó que el COE Central habia determinado la restricción en algunos puntos en los templos de la Provincia, lo que incluía a nuestra ciudad. En horas de la tarde Monseñor Sergio Buenanueva adelantaba que todo volvía a su paso anterior.
El comunicado del COE señalaba que "Los templos podrán abrir sus puertas de lunes a domingo de 14 a 20 horas. No podrán tener una concurrencia mayor a 10 personas. Para oraciones individuales, confesiones, con otorgamiento de sacramentos. No habrá agua bendita en las pilas y las medidas de bioseguridad actuales".
De esta manera se dejaba de celebrar la misa presencial en el Templo Nuestra Señora de la Merced y sería el sábado a las 19:00 hs. por las redes sociales.
En horas de la tarde el Padre Camusso adelantó la información brindada por el Obispo y confirmó que "la Misa se celebra los martes a viernes a las 15 hs. y los sábados a las 17 hs. y domingo a las 11 hs", y remarcó "continua como hasta el domingo pasado la vida en las parroquias, con las mismas medidas de bioseguridad".