Se realizará en Arroyito la Primera Fiesta Nacional de la Dulce Ciudad del País

Los días 22, 23 y 24 de noviembre en la Cúpula del Club Cultural con entrada libre y gratuita.

Arroyito dulce ciudad 2019
Arroyito dulce ciudad 2019

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito anunció la realización de la 1° Fiesta Nacional y 6° Provincial Arroyito, Dulce Ciudad del País los días 22, 23 y 24 de noviembre.

La entrada para las 3 noches sera libre y gratuita y se llevará a cabo en las instalaciones de la cúpula del Club Deportivo y Cultural de Arroyito.

Arroyito dulce ciudad 2019
Arroyito dulce ciudad 2019

El día viernes 22 contará con la actuación del Ballet y Escuela Municipal de Folklore y Tango, además la participación de academias y gimnasios de la ciudad y el cierre con el gran show del Cristian "El Loco" Amato.

Para el sábado 23 se realizará el tradicional desfile, elección y coronación de la primera Reina Nacional de la Dulce Ciudad. En esta oportunidad será la noche del Humor con la presencia de Doña Jovita, Cacho Buenaventura y la actuación de artistas locales en el canto.

Como cierre el domingo 24 se realizará la apertura a partir de las 18:30hs. con las Comidas del Mundo y la participación de academias y gimnasios de la ciudad y el Show espectacular de Destino San Javier.