Dr. Julio Loza: "se promoverá alguna ordenanza para que todos estén en igualdad de condiciones"

En conferencia de prensa los asesores legales del Municipio brindaron detalles de la presentación ante la Corte Suprema de la Nación.

Conferencia de prensa Arroyito Loza Mendoza
Conferencia de prensa Arroyito Loza Mendoza

En el transcurso de la semana en conferencia de prensa el Dr. Julio Loza y la Dra. Maria Juliana Mendoza brindaron detalles de la presentación por parte del Municipio de Arroyito ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación respecto a la ordenanza del descanso dominical.

El Dr. Loza dijo "la ciudadanía de Arroyito va a tener un decisión a favor o en contra de la ordenanza pero del máximo órgano de Justicia. En 2003 se firmó un acuerdo entre el Centro Comercial, el Sindicato de Comercio, algunos comerciantes, el Concejo Deliberante y el Intendente Municipal y se decidía que las grandes superficies estuvieran cerradas el dia domingo", allí comienza todo.

Loza agregó "luego de la ordenanza en el 2014 se radicaron 4 supermercados más, 2 de origen chino, Mariano Max y La Anónima y ninguno ha planteado ni tampoco ha iniciado ningún reclamo. Todos están a la expectativa de ver que sucede. Si la Corte falla a favor todo sigue igual pero si falla en contra seguramente se promoverá alguna ordenanza para que todos esten en igualdad de condiciones".

Por gentileza de Arroyitociudad compartí la conferencia de prensa en su totalidad.

, CONFERENCIA PRENSA DESDE LA MUNICIPALIDAD DE ARROYITO

Posted by Jesus Fernando Videla on Wednesday, July 10, 2019

​Foto de portada: Canal 3 Arroyito