El joven de 13 años falleció luego del accidente en Villa Concepción de El Tío

El siniestro se produjo entre una motocicleta y un camión sobre la ruta 3

Accidente en Villa Concepcion de El Tío
Accidente en Villa Concepcion de El Tío

El sábado 4 en horas de la tarde se produjo un accidente en la localidad de Villa Concepción de El Tío en la ruta 3 km 36, donde por causas que se tratan de establecer dos jóvenes resultaron heridos de gravedad a raíz del siniestro.

Según testigos presenciales dos jovenes uno de 18 años y otro de 13 años que trabajan en un campo cercano se conducían en una motocicleta. Al llegar a la ruta 3 que cruza por la Villa Concepción, no habrían detectado que el camión cargado con semillas transitaba por la carpeta asfáltica y fueron arrollados.

El chofer un hombre de 32 años de edad oriundo de la localidad de Máximo Paz, provincia de Santa Fe habría realizado la maniobra para tratar de esquivar a la motocicleta, lo que generó que pierda el control del camión y vuelque. 

Los dos jovenes fueron trasladados a Córdoba en gravísimo estado. El joven de 18 años fue trasladado al Hospital Tránsito Caseres y el menor de 13 años al Hospital de Niños. El comisario Inspector de la zona 4 Pablo Berardo informó que le comunicaron desde el Hospital de Niños que el menor de 13 años falleció como consencuencia de las heridas de gravedad.

Se informa al Secretario de Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Arroyito, Hernán Bustos.