“Amigos queridos: estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor”, comienza la publicación que Susana Giménez hizo en la tarde de este viernes, luego de recibir el alta del Sanatorio Cantegril.
//Mirá también: Susana Giménez presentó una “notoria mejoría” y salió de terapia intermedia
La diva había contraído Coronavirus el pasado 5 de junio y, pese a tener colocadas las dos dosis de la vacuna Pfizer, su cuadro se había complicado, por lo que debió ser internada el 10 de junio. Antes de recibir el alta, había permanecido unos días en terapia intermedia, en donde, de a poco, fue mostrando una mejoría día tras día.
“Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Mazzei, el Dr. Gustavo Lopardo y el Dr. Facundo Manes”, continúa el post de la conductora.
Gratitud, consejos y una familia agrandada
A su vez, no dejó de agradecer a sus seres queridos, quienes, pese a la distancia por el contexto, le hicieron llegar el apoyo necesario para afrontar este mal trance. “A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía”, subrayó.
Asimismo, enfatizó la importancia de estar alerta y no dejar de cuidarse en ningún momento: “Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias”.
//Mirá también: Susana Giménez mostró una “marcada mejoría” de su cuadro de Covid
Por último, no quiso dejar de mencionar la maravillosa sorpresa que la esperaba en su casa al regresar: su perra Rita había dado a luz a cinco hermosos cachorritos. De hecho, la publicación va acompañada de un tierno video de la mascota y sus hijitos. “Al llegar a casa me recibió Rita, que anoche tuvo cinco cachorros sanos y divinos. Una enorme alegría”, concluyó la diva.