A más de una semana de haber sido internada en Punta del Este, se conoció que Susana Giménez salió de terapia intermedia y que será transferida a una sala común dentro del sanatorio.

//Mirá también: Susana Giménez podría ser trasladada al sanatorio Otamendi

La salud de la diva parece haber estado evolucionando bien. En las últimas horas, el nuevo parte médico difundido asegura que los médicos encargados de vigilar el cuadro clínico de la famosa conductora comprobaron una “notoria mejoría”.

Susana Giménez (Instagram)

Sale de alta de terapia intermedia. Pasa a una habitación común para completar su recuperación”, expresa el parte médico que compartió su secretaria personal, Dolores Mayol.

Sin embargo, todavía no se habla de una posible fecha para que Susana Giménez reciba el alta médica y pueda regresar a su hogar.

La diva fue internada en el Sanatorio Cantegril, de Punta del Este la pasada noche del jueves 10 de junio tras complicaciones derivadas por el coronavirus.

Se disminuyó el apoyo respiratorio a Susana Giménez

Durante el fin de semana largo se conoció la noticia sobre la disminución del apoyo respiratorio que necesitaba la conductora debido a una saturación ineficiente de oxígeno.

//Mirá también: Susana Giménez mostró una “marcada mejoría” de su cuadro de Covid

Susana Giménez mejora con su internación en Uruguay.(AFP)

La diva contrajo coronavirus el pasado 5 de junio. Ya había sido vacunada con las dos dosis de Pfizer en Uruguay, país en el que reside desde el 2020.