Susana Giménez se contagió de coronavirus luego de darse las dos dosis de Pfizer. Según reveló Luis Novaresio, la diva le mandó un breve audio en el que dice que “el dolor de cuerpo es horrible”.

//Mirá también: Susana Giménez recibió la vacuna contra el coronavirus en Uruguay

La conductora experimentaba síntomas desde el fin de semana y se hisopó. También dio positivo su hija Mercedes “Mecha” Sarrabayrouse.

Susana Giménez experimentó síntomas el día que se dio la segunda dosis de la vacuna Pfizer en la República Oriental del Uruguay, donde reside actualmente, y se sometió a un test que le dio positivo, según detalló el periodista Ángel de Brito en Twitter.

Internet

Había recibió la primera dosis de la vacuna el 24 de abril y la segunda, el 5 de junio último. Fue a vacunarse junto a su hija Mecha.

Por suerte satura bien y está bien”, aseguró el hermano de Susana, Patricio Giménez, al portal Primicias Ya.

En declaraciones a los medios uruguayos, aseguró: “Tienen un presidente (Luis Lacalle Pou) fantástico. Es un país distinto”.

Giménez, de 77 años, tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado y El Covid-19 alcanzó al entorno familiar de Susana ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también fue hisopada y dio positivo.