Susana Giménez recibió este sábado la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el Campus Municipal de Maldonado, en Uruguay. Vale recordar que la estrella de la televisión se encuentra instalada en su finca de Punta del Este desde casi el inicio de la pandemia.

//Mirá también: Zulma Lobato está feliz luego de vacunarse contra el Covid-19

El periodista local Alexis Cadimar confirmó la noticia de la inoculación y hasta compartió un video de la secuencia en la que la diva fue vacunada. La conductora fue acompañada por su hija Mercedes Sarrabayrouse y su chofer cerca de las 16.30.

Como no podía ser de otra manera, los medios se agolparon en el ingreso a las instalaciones aguardando su llegada y ella no dudó en saludarlos. Asimismo, accedió a sacarse fotos con la gente.

Días atrás, la Giménez fue entrevistada por Jonatan Viale. En esa ocasión, comentó que tenía turno para vacunarse y fue lapidaria con el Gobierno argentino.

“No voy a vivir en Argenzuela”, dijo enfática. A la vez, se mostró preocupada por la inseguridad a la que definió como “tan terrible como el virus”. Por otro lado, también manifestó que las clases deberían recuperar la presencialidad y que es necesario fomentar “la cultura del trabajo”.

//Mirá también: El bebé de Belén Francese ya tiene padrinos y son dos personas súper famosas

Cabe mencionar que luego de los fuertes dichos de la rubia, Graciela Alfano recibió la primera dosis de la Sputnik V y se mostró feliz en sus redes. Muchos advirtieron que bien podría tratarse de una chicana para con Giménez, por lo que luego se refirió al respecto. “No entiendo cuál sería la diferencia entre vacunarse acá o allá. ¡Las vacunas son iguales! Tienen la misma efectividad en un lugar que en otro. Además, si hubiese estado acá ya la habrían vacunado según su franja etaria”, dijo Alfano.