Belén Francese está contando los días para la llegada de su bebe. El hijo de la vedette será su primero, y sin dudas junto al mendocino Fabián Lencinas, están sintiendo todas las emociones de padres primerizos.

// Mira también: Un lujo: Belén Francese celebró el baby shower de su bebé a puro glamour

Tan solo hace unos días celebraron el baby shower de su hijo, en un encuentro íntimo de familiares y amigos. Allí, la embarazada de casi siete meses, anunció quienes serían los padrinos de su bebe.

El baby shower de Belén Francese.

Pero fue gracias a una entrevista que realizó la Revista Pronto que pudimos conocer el nombre de los padrinos que la vedette eligió para su hijo. “Mi bebé ya tiene padrinos elegidos. Pensé en Moria Casán y en Marley pero al mismo tiempo también me gustaría que fueran mi hermana y mi cuñado. Sé que pueden ser cuatro personas así que estoy averiguando en qué parroquia me aceptan los cuatro. Y si no es así, algunos serán padrinos del corazón. A Marley todavía no se lo dije pero a Moria sí y me dijo por mensajito que le encantaría”. reveló Belén.

// Mira también: Julio Cobos fue papá de una niña a los 65 años

Por su parte, Moira le dedicó un tierno tweet a Belén, en agradecimiento por elegirla como madrina. Con toda la emoción del mundo, volvió a aceptar el pedido de la rubia. “Gracias Belén Francese por ofrecerme ser la madrina de tu hijo, acepto encantada en esta nueva era con gran felicidad”, escribió la conductora.

Todavía no conocemos el nombre de su bebé, pero si sabemos que será un niño rodeado de amor, por sus padres, familiares y sus padrinos.