Susana Giménez habló este miércoles sobre la situación que vive el país a causa de la pandemia y aseguró que no le gustaría que Argentina se convierta en “Argenzuela”.

//Mirá también: Susana Giménez: “Odio el barbijo porque se me clava en la cara, pero hay que usarlo”

La diva se encuentra ahora en Uruguay, en su casa en Punta del Este. Desde allí brindó una entrevista a Radio Rivadavia, donde opinó sobre los distintos temas que afectan al país hoy en día. “Me parece irreal haber vivido una época fabulosa en Argentina con mis abuelos y mis padres y la seguridad que había”, comenzó diciendo.

Allí profundizó sobre el tema de la inseguridad y aseguró: “Cada vez que escucho que matan a alguien para robarle siento que es como si me mataran a mi”. Además, agregó que “la inseguridad es tan terrible como el virus” y que “es un estado indefensión permanente que no se pueda salir o entrar de tu casa porque de repente viene alguien y se te meten”.

Susana Giménez (Archivo)

Respecto a la política, fue contundente: “Yo lo que no quiero es ‘Argenzuela’, eso es lo que no quiero para nada. Veo lo que pasa en Venezuela y es muy triste y veo que Argentina va a en ese camino”, manifestó Susana.

La diva aseguró que “la gente está deprimida, sin laburo que es lo principal” y que “no se puede vivir de un bono que te dan desde el Estado. Muchos están acostumbrados a recibir y no es así. La gente se acostumbró a que si no tiene trabajo recibe un bono”.

//Mirá también: La Ciudad ratificó que las escuelas seguirán abiertas hasta que falle la Corte

Por último, Giménez también habló sobre la situación que tiene en vilo al AMBA en los últimos días: “Las clases hay que darlas presencial. Nos esperan generaciones de jóvenes que van a sufrirlo. Además dicen que los contagios en los colegios son pocos, no debería ser un problema”, sostuvo.

La diva también contó que se vacunará contra el coronavirus este próximo sábado en Uruguay, con una dosis de Pfizer. “Iba a ir a Estados Unidos para vacunarme, pero no era fácil llegar y mejor decidí quedarme en mi casa”, concluyó.