En los últimos días, una polémica fiesta que hizo Neymar en Brasil fue tapa en los titulares del país vecino. La supuesta fiesta, con presencia de 150 a 500 invitados según las versiones, desató una ola de críticas en momentos en que los expertos piden que se respeten las medidas de aislamiento social para evitar una agravación de la pandemia que ya dejó más de 196.000 muertos en Brasil.
El crack brasileño enfrentó grandes críticas dentro y fuera de su país ya que la versión que circuló en medios de comunicación fue que el delantero pretendía recibir 2021 con una gran celebración de varios días para cientos de personas en su mansión de Mangaratiba, a unos 130 km de Rio de Janeiro.
Sin embargo, unas horas antes de la medianoche, Neymar subió un video en Instagram donde mostró la decoración de una larga mesa, que parecía dispuesta para pocas decenas de invitados, adornada con flores blancas y con una silla vacía entre cada lugar. ”Decoración maravillosa para esta linda, agradable cenita de casa, con distancia social entre una silla y otra”, afirmó.
Ya sean decenas o cientos, parece que uno de los grandes invitados a la fiesta para recibir el año fue Lizardo Ponce. “¿Vos fuiste unos de los invitados privilegiados de Neymar?”, le preguntó Lourdes Sánchez a Lizardo en La Previa del Cantando.
En ese punto, el influencer reveló con lujo de detalles: “Me invitaron Neymar y Emilia Mernes. Hablamos mucho de fútbol, imaginate. Él es simpático, muy gentil, muy buena onda y muy buen anfitrión. Es muy amoroso”, contó.
Y agregó: “La pasamos muy bien. No éramos muchos, era una reunión. Fue lo que él mostró, había mucha comida brasileña, mucha carne. Tomé bastante caipirinha, mucho no me acuerdo así que mucho no puedo contar”, finalizó Ponce.