“Corte y Confección”, el programa cuya conductora es Andrea Politti donde participantes muestran sus dotes en la indumentaria, tendrá una edición con celebridades que saldrá al aire en 2021 y la lista de confirmados poco a poco se va dando a conocer.

Los primeros confirmados fueron María Fernanda Callejón, Barbie Vélez, Ximena Capristo y Mario Guerci.

“Basta de esperar. La primera confirmada de Corte y confección es de Córdoba, es actriz grosísima, tiene una hija y fue semifinalista del Bailando 2008. Ya está confirmada, ya puso el gancho y se está preparando para debutar en Corte y Confección 2021. Ella es María Fernanda Callejón”, según confirmaron Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce en La Previa del Cantando.

Corte y Confección, programa de TV

Luego confirmaron otro nombre: “Dijimos muchas cosas de ella, es porteña, actriz, modelo, joven, linda, influencer, tiene familiares famosos y exnovios conocidos, pero ahora está felizmente enamorada y la verdad es que hacen una pareja hermosa. ¿Se diseñará acá su vestido de novia? ¿Vendrá a crear su vestido de novia? Está confirmada, es una bomba, la segunda confirmada es Barbie Pucheta”.

Barbie Vélez en sus vacaciones en Punta Cana(Instagram/@barbiepucheta)

Finalmente, llegó la lista completa de confirmados. Además de las figuras mencionadas, se sumaron: Nora Cárpena, Marcos “Bicho” Gómez, Anita Martínez, “El Tucu” López, Aníbal Pachano, Adriana Salgueiro, Miriam Lanzoni y Pachu Peña.

Además Benito Fernández, Fabián Zitta y Verónica de la Canal serán los jurados de la cuarta edición que promete muchas sorpresas.

Mario Guerci, confirmado para Corte y Confección edición famosos 2021infobae.com