Ángel de Brito fue el encargado de dar la confirmación del romance de Gustavo Bermúdez y Verónica Varano. Una pareja inesperada, pero que ha llamado la atención desde que se conoció sobre su existencia.
“Última primicia del año. Con imágenes. Food truck en San Martín. El romance de Gustavo Bermúdez y Vero Varano”, contó Ángel a través de su cuenta de Twitter.
Luego, el mismo conductor aclaró en su programa: “No es nada prohibido. Son tan reservados los dos que por eso me da cosita contarlo”. Además, Ángel agregó: “Me dijeron que los presentó alguien y a las reuniones que han ido ya se presentan como novios”.
El medio Ciudad Magazine logró captar las primeras fotos de la pareja el pasado domingo por la tarde en el Aeropuerto de Ezeiza, a donde llegaron provenientes de sus vacaciones en San Martín de los Andes, donde pasaron Año Nuevo.
Además, en las últimas horas, el medio PrimiciasYa le preguntó a Bermúdez por el romance y él se limitó a responder: “No tengo nada para decir, solo que está todo bien. Nunca hablo de mi vida privada. Siempre me sentí muy respetado. Pero sigo sin decir nada. Está todo muy bien, gracias por preguntar”.