El Club Atlético Quilmes se hizo eco a las innumerables despedidas que recibió Diego Maradona. Con un emocionante video que compartieron en sus redes sociales, desde el club le dedicaron al 10 un impactante santuario con velas en una de sus tribunas.
“Adiós querido Maradona”, escribieron en su cuenta de Twitter junto al video que fue realizado en el día de ayer a las 10 de la noche, al igual que en otros estadios donde también se le rindió homenaje.
El país se unió anoche en un sentido aplauso, mientras los estadios de fútbol encendieron su iluminación desde las 22, en homenaje a Diego Maradona, la máxima leyenda futbolística de la historia. En cada barrio de la Ciudad de Buenos Aires y en las principales ciudades de la Argentina, los fanáticos recordaron con sus palmas al héroe del seleccionado nacional, que lideró, con su magia y valentía, la conquista del Mundial México ’86.
A las 10 de la noche, en coincidencia con el número que usaba en su camiseta, los estadios de Boca Juniors, Vélez Sarsfield, San Lorenzo, Huracán, Arsenal, Ferro Carril Oeste, Estudiantes y Gimnasia y Esgrima La Plata, Instituto de Córdoba, Rosario Central, Newell’s Old Boys de Rosario, Malvinas Argentinas de Mendoza, Atlético Tucumán, entre otros, se iluminaron para homenajearlo.