El exfutbolista argentino Fernando Cáceres recibió el alta médica y ya se encuentra en su casa, tras estar internado en coma farmacológico en el Instituto Haedo, en el partido bonaerense de Morón.
La mujer del exjugador de Boca y River, Cynthia Mussa, informó en las últimos horas que el “Negro” se había recuperado y compartió un conmovedor posteo en su cuenta de Twitter. “Gracias a Dios en casa...”, escribió.
El exzaguero argentino sufrió en 2009 un robo y recibió varios balazos, uno de ellos en la cabeza, que le dejaron secuelas físicas: fractura en la base del cráneo y pérdida del ojo derecho.
“En su momento supe tener todos los pronósticos en contra. Los médicos pensaban que no iba a poder caminar, que no iba a poder hablar, pensar, nada. Tenía todo en contra. Prácticamente ni vivir”, había explicado Cáceres sobre su situación.
No obstante, en 2015 pudo volver a caminar: “Cuando pasó la primera vez, estaba solo. Lloré todo el día y no lo podía creer. Era una situación que yo esperaba para más adelante, pero lo hice y salió”. Además, sobre el episodio en el que le dispararon, insistió en que ya lo borro de su cabeza.
Cáceres jugó en Argentinos Juniors, River, Zaragoza de España y Boca, entre otros equipos. También, Formó parte de la Selección argentina y disputó el Mundial de Estados Unidos en 1994.