Sergio Agüero vive días difíciles desde su llegada al Barcelona. Esta semana se encontró con la dura noticia de que Lionel Messi no continuará en el club y así se diluye la posibilidad de que compartan plantel.
//Mirá también: Lionel Messi quiere igualar a Dani Alves en títulos tras irse de Barcelona
Pero ahora se sumó un nuevo problema. Tras una semana de entrenamiento, sufrió una “lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha”, según comunicó el club catalán. Esta noche, el equipo se enfrentará a la Juventus por el trofeo Joan Gamper, y obviamente nos será de la partida.
La llegada del Kun al Barcelona fue parte del “operativo seducción” para que Lionel Messi se quedara en el club, algo que finalmente no ocurrió. Es por eso que también se supo que Ronald Koeman nunca lo pidió y no lo tenía en sus planes, por lo que empezaría desde atrás en su consideración.
Tuvo una lesión en su rodilla durante 2020, lo que le hizo perder su titularidad en el Manchester City, de donde se despidió tras la derrota en la Champions League ante el Chelsea.
La cena de despedida en casa de Messi
El Kun visitó a Lionel Messi este sábado, acompañado de su hermano Mauricio Del Castillo y los streamers Ibai y Coscu. El ex Manchester City fue a ver a su amigo en lo que fue una cena a modo de despedida, ya que no continuará en el club.
Subió una foto del encuentro, deseándole lo mejor a la Pulga, con quien ganó el Mundial Sub 20 de Holanda 2005, el Oro Olímpico en Beijing 2008 y la Copa América de Brasil, este año en el Maracaná frente al anfitrión.