Lionel Messi explicó la foto con los jugadores del PSG en su despedida del Barcelona

Se había generado una gran expectativa con el futuro del argentino tras la imagen que se subió a las redes.

La noche de vacaciones que Messi compartió con Neymar, Paredes, Di María y Verratti.
La noche de vacaciones que Messi compartió con Neymar, Paredes, Di María y Verratti.

Lionel Messi se despidió del Barcelona en una emotiva conferencia de prensa. A la espera de resolver su futuro, el propio jugador se encargó de decir que hubo conversaciones con clubes interesados, con el PSG incluido.

//Mirá también: Lionel Messi se quebró en su despedida en el Camp Nou: “No estaba preparado para esto”

Se había generado un gran enigmático en los últimos días por una foto que se subió a las redes con él junto a Neymar, Leandro Paredes, Ángel Di María y Marco Verratti, todos jugadores del PSG. Parecía ser una pista sobre el futuro, pero el propio astro argentino se encargó de decir que solo fue una casualidad.

“Fue una boludez (la foto con los jugadores del PSG). Yo había hablado con Di María y Paredes para encontrarnos en Ibiza. También me llamó Ney y me dijo que estaba en Ibiza”, reveló Messi.

El adiós de Messi al Barcelona./AP
El adiós de Messi al Barcelona./AP

El encuentro con sus compañeros en Ibiza, con los que ganó la Copa América en Brasil, ya estaba pautado pero se terminaron agregando más invitados. En aquel momento, todavía no estaba cerrado el contrato con Barcelona, pero todo parecía que iba a llegar a buen puerto.

“Les dije que vengan a mi casa y comimos todos e hicimos una foto, nada más. Me decían de ir a París, pero fue una casualidad. Se le dio mucha importancia, no hay nada raro. Fue solo una foto de amigos, que compartimos en vacaciones”, comentó el argentino.

Reservaron la Torre Eiffel

PSG reservó la Torre Eiffel para el martes 10 de agosto. Todo apunta a que Lionel Messi será presentado allí en lo que podría ser el evento del año. Solo falta la confirmación oficial de la llegada del argentino al club.

En 2017, cuando Neymar llegó al club parisino a cambio de 222 millones de euros también fue presentado en el lugar más icónico de Francia. Esto hace pensar que el argentino finalmente se mudará a París.