Fuertes cruces se originaron a partir de la salida a la luz de las fotos de los cortes de carne vacuna que se venderán a precios accesibles en distintos supermercados del país. Este jueves el Gobierno salió a responder las críticas.
La principal vino de la mano del cantante David “El Dipy” Martínez, en Twitter, donde se quejó de que los cortes eran “un pedazo de grasa” y que “ni a un perro se le da esto”, en un mensaje junto a las fotos.
Este jueves, el ministerio de Desarrollo Productivo, comandado por Matías Kulfas, salió en defensa de las críticas y aseguró que están fiscalizando el cumplimento de los precios, el abastecimiento, y “la calidad de los productos”.
También dijeron a TN.com.ar que después de los controles hechos el miércoles por funcionarios de la Secretaría de Comercio Interior, en “las imágenes enviadas desde supermercados de distintos puntos del país, los cortes que se ofrecieron eran de buena calidad”.
Desde esta semana está disponible la canasta de ocho cortes vacunos a precios más baratos que los de noviembre. Se venderán en supermercados de todo el país los tres primeros miércoles de cada mes y los fines de semana; y desde este sábado de manera diaria en el Mercado Central.