Las vacaciones en Mendoza fueron el punto límite para Cande Tinelli y Coti Sorokin. Bombardeados por los rumores de romance, en pleno viaje se cansaron y decidieron blanquear su relación con una foto de ambos en un auto, donde demostraron no tener vergüenza alguna. Hoy se los ve más felices y enamorados que nunca y lo expresan a través de las redes.
Sin embargo, hubo algo que a los seguidores les hizo ruido. Si bien ya compartieron varias postales juntos en las redes, la pareja es reservada y su rutina la preservan en la intimidad. Ninguno habló públicamente de lo que les pasa y guardan sus vivencias para sus seres queridos. Pero en historias de Instagram, Cande Tinelli quiso cruzar un poco la línea y publicó una foto dándole un beso en la mejilla a su pareja en la cama.
Recordemos que el músico está en una disputa con su ex y le pidió un bozal legal para que no hable sobre él ¿Tendrá algo que ver? No se sabe. Solo queda a criterio de cada uno, podría ser desde una crisis o una pelea, hasta el solo hecho de que Coti es un hombre de 47 años con hijos adolescentes que prefiere compartir en redes lo justo y necesario. Algunas publicaciones pueden incomodarlo.
Después de los rumores de romance con Juanita Viale, donde algo hubo, según confirmó Rodrigo Lussich en su momento, “hoy él vive una relación con la hija de Marcelo Tinelli y lleva meses”. ”Esto viene de la cuarentena, unos dos o tres meses, y se está a punto de blanquear”, concluyó el periodista días antes de que saliera la primer foto de la pareja.
Cande y Coti se conocieron en el after show del recital del autocine que dio el músico en San Isidro en octubre. Intercambiaron mensajes en Instagram y la chispa fue inmediata. Personalidad, pasión por la música y mucho estilo son características que hicieron que automáticamente surja el amor.